Ama de casa sufre caída y se lesiona

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que sufrió una aparatosa caída de su altura en el Infonavit Puerto Pesquero de esta localidad resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron en la calle 2, de la unidad habitacional mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la ahora lesionada se identificó como, Cristina P.C., de 60 años, vecina del Infonavit mencionado quién resultó con intenso dolor en varias partes del cuerpo por lo que tras ser examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Policías municipales acudieron a tomar conocimiento y destacaron que la mujer caminaba por esa zona cuando sufrió una aparatosa caída y se produjo diversas contusiones en el cuerpo pero no de gravedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!