Ama de casa, sufre ataque de asma y pierde la vida en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que presuntamente habría sufrido un desmayo producto de una crisis de asma murió de manera dramática al interior de su vivienda, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron reanimarla pero a su arribo ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche del jueves aproximadamente a las 19:15 horas en la calle 5 de Mayo de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, dónde, provocando la movilización de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que la ahora extinta fue identificada como Dionne Bautista Delgado, quien contaba con 42 años, era de ocupación ama de casa, y minutos antes de su fallecimiento aparentemente habría sufrido una crisis asmática.

Policías Municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso destacando que familiares se tornaron agresivos y no permitieron el acceso argumentando que únicamente dejarían entrar al personal de la Fiscalía General de Justicia.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias trasladando el cadáver al SEMEFO, de esta ciudad, dónde médicos legistas adscritos a los servicios periciales practicarían la necropsia correspondiente para determinar las causas reales del fallecimiento.

error: Content is protected !!