Ama de casa se suicida tomando raticida en Tancoco

Compartir en:

Tancoco, Ver.- Una ama de casa del municipio de Tancoco, falleció durante las primeras horas de este sábado en el hospital de la comunidad, como consecuencia del envenenamiento que ella misma se provocó al ingerir raticida, en un acto suicida, tomando conocimiento de los hechos personal de Servicios Periciales.

María A.F.S. de 43 años, con domicilio en la cabecera municipal del municipio de Tancoco, había ingresado por la tarde del viernes al área de urgencias del hospital de la comunidad, luego de presentar un alto cuadro de intoxicación.

El personal médico del nosocomio intentaron desintoxicarla, pero los daños que causo la substancia utilizada para matar ratas, fueron de efectos irreversibles, por lo que murió durante las primeras horas de este sábado, desconociendo sus familiares las causas que la llevaron para suicidarse.

Personal de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales del municipio de Tuxpan, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo de la fémina al anfiteatro a fin de practicarle la necrocirugia de ley, para después ser entregado a sus familiares y la trasladaran a su humilde domicilio de Tancoco en donde seria velada, durante el trascurso de este domingo le darán cristiana sepultura.

error: Content is protected !!