Ama de casa se accidenta en cuatrimoto

Álamo, Ver.- Mientras viajaba a bordo de una cuatrimoto, una ama de casa sufrió una dolorosa caída sobre el pavimento del bulevar Álamo-Ídolo; para su infortunio, el saldo fue de fractura expuesta en brazo derecho y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El accidente se registró a las 15:40 horas a la altura del sector conocido como Coleto, cuando presuntamente la lesionada, Bibiana Cordero López, de 54 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la localidad de La Providencia, poco antes había llevado su unidad a cargar combustible en una gasolinera cercana.

Cordero López fue encontrada por los paramédicos de Emergency Medical Service (EMS) y de Cruz Roja, tirada a medio carril que conduce con dirección al centro de la ciudad, pero extrañamente la unidad en que transitaba no fue localizada en el sitio de los hechos.

Cerca de sus pies se observó manchas de sangre sobre el pavimento, al parecer de las heridas que sufre al caer; por cierto, los cuerpos de emergencia que la atendieron no citaron si presentaba lesiones en la cabeza, pese a que no portaba casco protector.

Tras el auxilio que le fue brindado, Bibiana fue subida a la ambulancia EMS y trasladada a la Unidad Médica Familiar del IMSS de la ciudad para su atención médica.

El percance provocó el cierre al paso vehícular por algunos minutos, en tanto los socorristas realizaban las maniobras pertinentes para atender a la paciente lastimada. Más tarde, se reanudo el tránsito a todas las unidades, en ambas direcciones.

Este es el enésimo accidente protagonizado por conductores y ocupantes de motocicletas o cuatrimotos, en muchos de los cuales los viajeros no portan casco de seguridad para proteger sus integridades físicas.

Comments

comments