Alzan la voz en contra de la CFE

¡Comparte esta nota!

Chinampa De Gorostiza, ver.- Desde cuatro o hasta 6 días es lo que se tarda el personal de la Comisión Federal de Electricidad de Naranjos Amatlán en atender los reportes de falta de energía eléctrica, señalaron muy molestos los vecinos de un amplio sector de la cabecera municipal quienes ya tuvieron este tipo de problemas.

Al respecto un grupo de vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón, así como de otros que viven a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla denunciaron las irregularidades en las que incurren el personal de la Comisión Federal de Electricidad de la ciudad de Naranjos quienes tardan varios días para atender los llamados para restablecer la falta de energía eléctrica.

Los quejosos indicaron que desde el pasado jueves se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y de manera oportuna dieron el reporte a la comisión federal de electricidad de Naranjos, sin embargo estos por varios días hicieron caso omiso para atender el reporte, lo cual vino a afectar de manera directa a varias familias de este lugar ya que sus alimentos que necesitaban refrigeración se echaron a perder por la falta de luz lo cual representa un golpe a sus bolsillos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!