ALZA A GASOLINAS GENERA POLÉMICA EN POZA RICA

Compartir en:

En gasolineras de la ciudad, ayer, el precio de la Magna llegó a sobrepasar el precio de la gasolina Premium, aunque esto no fue por mucho tiempo, ya que el precio de esta última también aumentó en breve.

El aumento de los precios del combustible impacta seriamente a los bolsillos de los automovilistas particulares, transportistas y empresarios, de acuerdo a lo registrado en varias gasolineras de la ciudad, algunas estaciones de servicio han presentado un incremento notable en el precio de la gasolina Magna.

De acuerdo a informes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) la gasolina magna en Poza Rica se situó hasta los 19.59 pesos.

En redes sociales este tema ha causado debate entre los usuarios, algunos defienden la postura del actual gobierno y otros atacan al presidente de la república, por no cumplir la promesa de que bajen los precios del combustible.

“En 3 meses no pueden pedir que baje por arte de magia, como no se quejaron así cuando estaba el PRIAN” publicó un internauta.

Por otro lado, un usuario de facebook escribió “No solo es la gasolina, también están calificando mal al país, que no leen”.

Esta variable en precios se presenta por la liberación de precios que ocurrió en años anteriores, donde el precio del combustible varía según el establecimiento donde se comercialice, de acuerdo a la oferta y demanda.

Empresarios consideraron que el incremento al combustible impacta en la operación de las empresas, ya que el aumento se nota cuando se carga combustible de varias unidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!