Alumnos, otra vez a clases híbridas

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Bajo la premisa de que primero está la salud de los educandos, la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 67 (ETI-67), retomó el esquema híbrido para continuar las clases hasta el fin del actual ciclo escolar.

Padres de familia confirmaron que de esta manera el 50% de los alumnos tomarán clases de manera virtual o a distancia, mientras que la otra mitad lo hará de forma presencial, según lo determinó la directiva escolar ante el resurgimiento de casos de Covid-19 en la ciudad.

Señalaron que esta modalidad educativa reinició desde el pasado miércoles, por lo que desde entonces los jóvenes acuden a las aulas del plantel de manera alternada: la mitad de ellos van a los salones durante una semana y a la siguiente reciben clases en línea.

Los padres de familia señalaron que la decisión de la directiva escolar les fue confirmada a través de mensajes y se les pidió compartirla para conocimiento general.

“La Dirección de la escuela les informa que debido al incremento de los casos de contagio por Covid y para reforzar las medidas preventivas, retomaremos el sistema de clases presenciales de manera escalonada, por lo que… se presentará a clases sólo la primera mitad de alumnos de cada grupo, y la mitad restante trabajará en línea, y en la siguiente semana se presentará la segunda mitad de alumnos y los demás trabajarán en línea, y así sucesivamente, hasta finalizar el ciclo escolar”, según reza el aviso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!