Alumnos de la UPAV inconformes por no poder tomar clases

Compartir en:

Los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma Popular de Veracruz «UPAV», están inconformes debido a que no pueden tomar clases, ya que les otorgaron un escrito donde podían tomar sus clases en el Tecnológico de Poza Rica, pero en dicha institución les negaron la entrada ya que no existe un convenio.

En su visita a las oficinas de la UPAV en Xalapa, atendidos por Carlos Alberto villa representante legal de la universidad, les afirmo que la sede se queda en Poza Rica tomando clases en las instalaciones del Conalep, a su vez piden a las autoridades competentes regresar a la antigua sede que se encuentra en la col parcela 14 en la Primaria Ignacio Zaragoza para retomar las clases en tiempo y forma esperando que la universidad resuelva el problema de la sede.

Por otra parte la Directora karma Lanciego Valencia, de la carrera de educación deportiva manifiesta que están a la espera de recibir la indicación para retomar las clases en sus respectivas aulas.

Cabe mencionar que la carrera de criminología y criminalista han recibido algunas clases, pero a decir de los alumnos hay cierta incertidumbre ya que los directivos no dan una respuesta clara al problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!