Alumno zamoreño destaca en olimpiada de matemáticas entre más de 500 alumnos

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Alumno zamoreño se encuentra entre los seleccionados para conformar el preselectivo de la Olimpiada de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB), siendo el único de la zona en lograr esto.

Se trata de Alejandro Baig Tede, de quinto año de Primaria del colegio México el cual participó en la tercera etapa del concurso el pasado 14 de abril, y fue el pasado 30 cuando se dieron a conocer los resultados.

El concurso contó con la participación de 531 alumnos del estado de Veracruz que conformaron el nivel 1 de 4to y 5to grado de primaria de los cuales seleccionaron los 6 mejores puntajes que conformarán el preselectivo OMMEB.

La preparación de Alejandro Baig Tede fue constante y ardua, y siempre vigilada por su maestra Alejandra García Hernández, quien se comprometió con la preparación del menor, dejando en claro que, a pesar del confinamiento, la educación sigue siendo de calidad.

Los directivos del colegio México, su profesora y sus padres, esperan que, continuando con la preparación, pueda hace un excelente papel en la siguiente etapa que es el concurso nacional y dejar en alto el nombre de este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!