Alumnado y docentes de la secundaria para trabajadores, tendrán mejor acceso; deportistas y afición de la cancha Roberto Taylor, se verán beneficiados

¡Comparte esta nota!

Foto/Boletín

Álamo, Ver.- Jorge Vera Hernández anunció la pavimentación, que comunicará  de Niño Perdido a la Escuela Secundaria para Trabajadores “18 de marzo” y la cancha de basquetbol que se encuentra en la zona.

El alcalde dijo que esta vía de acceso beneficiará a deportistas y afición que gusta del básquetbol ya que será más fácil ingresar a la cancha “Roberto Taylor” y detalló que además, para mayor comodidad de alumnos, profesores y amantes del deporte ráfaga, la obra incluye un estacionamiento.

“He dado instrucciones para que de inmediato inicien los trabajos para que queden concluidos a la brevedad posible dado que ha iniciado la cuenta regresiva pues nos quedan dos meses y días para que el periodo gubernamental concluya”, expuso el entrevistado.

Seguidamente hizo una amplia referencia sobre el sector educativo al exponer que todas las escuelas que se encuentran ubicadas en la geografía municipal, deben tener sus escrituras, ya que son muy indispensables, sobre todo para tener acceso a los apoyos de los tres niveles de gobierno.

Manifestó que el gobierno que él preside, desde el primer día se ha caracterizado por asesorar a quienes han tenido el deseo de obtener sus escrituras y expuso que varias escuelas pudieron legalizarse y consecuentemente, no tendrán dificultades para obtener los beneficios.

“Idéntico trabajo se ha hecho al incluir en esa asesoría a quienes quisieron legalizar el lugar donde viven, pues desde un principio se creó una oficina especializada en el tema y además, en la ciudad de Xalapa, en la casa de enlace existe personal capacitado que con el mayor de los gustos, ha asesorado a ciudadanos alamenses en los  trámites respectivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!