Alumna del Totonacapan logra el pase al estatal de oratoria

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Alumna de esta región del Totonacapan participará en un concurso de oratoria a nivel estatal organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz, donde se enfrentará a otros participantes de diferentes niveles de la entidad, donde se espera realice un buen papel.

Se trata de la menor Sofía Abril Espinoza Santiago, alumna de la escuela primaria bilingüe Juan Aldana con clave 30DPB0408E de la localidad Sabanas de Xalostoc, perteneciente al municipio de Coxquihui de la zona 598 de Espinal del sector número 14.

Autoridades del sector número 14 con sede en Papantla, informaron que esta convocatoria fue emitida en meses anteriores Y el pasado 12 de mayo la menor resultó ganadora en la etapa regional, lo que le permitió obtener el pase a la etapa estatal donde representará a diversas escuelas de los municipios de la región del Totonacapan.

Docentes informaron que la menor concurso con alumnos y alumnos de distintas escuelas de las 15 regiones que conforman la educación indígena en todo el estado, por lo que ahora su participación será con el tema de diversidad lingüística y un tema libre.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!