Alumna del Cecytev, orgullo papanteco

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Alumna papanteca del quinto semestre de la carrera Desarrollo Sustentable de Microempresas, misma que estudia en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, obtuvo el primer lugar nacional en declamación, durante el Festival Nacional de Arte y Cultura 2022 que se relizó Villahermosa, Tabasco.

Se trata de la alumna Ingrid Aseret Vences Hernandez, quien gracias al asesoramiento de la licenciada Monica Olarte Ticante, logró realizar un buen papel y representar dignamente al municipio papanteco, obteniendo el primer lugar en este festival que logró reunir a más de mil alumnos.

Del 26 al 30 de septiembre se realizó este fetival “Carlos Pellicer Cámara” organizado por el CECyTE, mismo que logró reunir a más de mil 300 alumnos en el Teatro Esperanza Iris, procedentes de 23 estados del país, quienes representaron a cada uno de sus planteles donde cursan sus estudios.

Este festival se desarrolló con el fin de fortalecer la cultura, la educació y la ciencia, en beneficio de los estudiantes de este subsistema, realizando diversos número artísticos, además de la expresión de ideas, habilidades artísticas y culturales de los estudiantes participantes.

De esta manera, el municipio papanteco y el plantel 02 CECyTE de este municipio, tuvieron una destacada participación a nivel nacional, donde la alumna dio lo mejor de sí para poder obtener el primer lugar, así como el reconocimiento de las autoridades educativas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!