Alumbrado en escuelas

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se ha puesto en marcha la campaña de donación de lámparas en beneficio de escuelas tuxpeñas.

Indicó que las luminarias pertenecientes al alumbrado público serán donadas a las escuelas que soliciten dicho apoyo, en tanto aquellas que fueron adquiridas por los ciudadanos pueden ser solicitadas ante la dirección municipal de servicios públicos.

“Aquellos planteles que nos han solicitado la donación de lámparas para iluminar sus campos, canchas y cualquier otro espacio, se las hemos entregado en comodato, estrategia que aunado a los rondines policiacos que se realizan en zonas escolares, aumentan la seguridad para el inmueble y el alumnado en general”, indicó.

Aclaró que estas lámparas son para uso exterior y la mayoría de las escuelas que han solicitado dichos apoyos están colocándolas en patios y espacios de recreación.

Ruiz Díaz refirió que tan solo en esta semana se han visitado un total de seis planteles educativos, cuyos directivos realizaron previamente una solicitud.

Comments

comments