Altruistas se incorporan a Cruz Roja

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- En el proceso de reestructuración para el correcto funcionamiento de la Delegación de Cruz Roja, el Consejo Directivo de la benemérita institución entregó nombramientos a los diversos coordinadores que ahora integran el organismo médico.

Se trata de fortalecer a la Delegación con la inclusión de personas altruistas que reúnen los perfiles y que operan dentro de la institución con la figura de Coordinaciones, dijo la presidenta del Consejo local, María de los Ángeles Portador Rivera.

Destacó que mientras el organismo se estabiliza al cien por ciento se está trabajando por dignificarlo y muy pronto organizar y capacitar el cuartel de socorros para brindar el servicio de emergencias a la comunidad.

Señaló que entre las personas que se incorporaron como coordinadores se encuentra el periodista Tomás Melo Santiago, quien, en su calidad de ex presidente de Cruz Roja, su experiencia será un gran aporte para la nueva Administración desde su Coordinación de Veteranos, al reactivar a los ex integrantes de la institución en Cerro Azul.

Otra de las Coordinaciones vitales es la de Prevención de Accidentes la cual quedó bajo la responsabilidad de Iván Vite Echeverría, agregó.

Subrayó que las demás Coordinaciones son: Administrativa, de Captación de Fondos y Comunicación, de Voluntariado, de Capacitación, de Servicios Médicos, de Juventud, de RFC y de Damas Voluntarias.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!