Portada Principal

Altos estándares en Contaduría: UV

Poza Rica, Ver.- Como parte de los cambios que se llevan al interior de las diferentes áreas de la Universidad Veracruzana en sus 5 regiones, en la zona Poza Rica-Tuxpan se llevó a cabo el cambio en la Coordinación del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).

La maestra Graciela Infante Rivera a partir del 23 de febrero es la nueva coordinadora regional del SEA y relevó en el cargo a la doctora Dora Alicia Daza Ponce, quien a lo largo de su periodo gestionó acciones importantes en favor de los estudiantes y docentes de este sistema.

Entre sus logros destaca el emprendimiento de los proyectos en los programas educativos de derecho y contaduría, así como los estudiantes de ambos programas escolares, pero el personal administrativo también permitió el crecimiento del Sistema de Enseñanza Abierta.

Sin embargo, los logros más importantes fueron la acreditación de la licenciatura en derecho y la reacreditación de la licenciatura en contaduría, certificaciones de estándares laborales entre los estudiantes.

Además lograron la membresía de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Derecho (ANFADE), la creación de sala de juicios orales, así como la puesta en marcha de la clínica jurídica y la consultoría contable, entre otras acciones.

También agradeció al doctor José Luis Alanís Méndez,

exvicerrector de la UV, a la actual vicerrectora, así como a la Coordinación General del Sistema de Enseñanza Abierta que ahora preside la doctora Mónica Victoria Ruiz Balcázar.

En este cambio estuvieron presentes de manera presencial la vicerrectora de la UV zona Poza Rica-Tuxpan, Liliana Cuervo López; César Enrique Martínez Sánchez, secretario académico regional, entre otras autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!