Altas temperaturas provocan que salgan más serpientes

Compartir en:

Chicontepec, Ver. – Al parecer debido a las altas temperaturas que se registran en los municipios de la región Huasteca, constantemente aparecen tremendas víboras en las parcelas y cerca de las viviendas, por lo que representan un peligro.

Al respecto, Alejandro con domicilio en la comunidad de Sayoltepec de este municipio, manifestó que en lo va de este año 2020, ha encontrado varias víboras en su parcela, por lo que representan un peligro para las personas y animales como borregos.

“Hay que tener cuidado con la víbora colehueso, salen por las altas temperaturas que se registran en este municipio y en otros municipios de la región”, señaló.

Agregó que las víboras se acercan al patio de las viviendas que se ubican en las comunidades de este municipio y en ocasiones las han encontrado en el interior de las casas, por lo que es importante que las familias tomen sus precauciones.

Se dio a conocer que autoridades y vecinos de la comunidad de Sayoltepec, han realizado faenas en los caminos, por las víboras representan un peligro para la gente, principalmente en esta temporada de altas temperaturas.

Por otro lado, se dio a conocer que en lo que va de este año 2020 se han registrado mordeduras de víboras en este municipio y en la región, por lo que es fundamental extremar precauciones.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!