Alta demanda de atención en jornadas médicas

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Un total de 427 personas fueron atendidas en la jornada de atención médica llevada a cabo en esta villa, donde, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEGI) en el municipio hay solamente 0.9 médicos por cada mil habitantes.

La campaña de salud, implementada por el ayuntamiento con apoyo de Petróleos Mexicanos (Pemex), originalmente sería los días 14 y 15 de febrero, pero debido a la alta demanda de servicios se tuvo que ampliar hasta este miércoles 16.

A través de la Unidad Móvil Médica de Pemex Social, durante los tres días se atendió a 111 personas en medicina general, 128 en ginecología, 98 en odontología y 90 en nutrición; además, se entregaron gratuitamente 649 cajas de medicamentos.

Alta demanda de atención en jornadas médicas 2

La jornada se realizó con el objetivo de brindar consultas y entregar medicamentos totalmente gratuitos a la población más vulnerable de esta villa, donde la falta de acceso a la salud es precisamente uno de las principales carencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!