Alocada mujer golpea a indefensas personas…todo por la basura

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil atendieron un llamado de auxilio donde reportaban una riña en la plazoleta del mercado en condominio, justamente en el área donde los comerciantes depositan la basura del día, puntualizando que los agraviados presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo tanto tras el arribo de los elementos policiacos, estos comenzaron a indagar la agresión, dándose cuenta que efectivamente las dos personas, hombre y mujer originarios de la colonia Pamesina, presentaban lesiones, por lo que tuvieron que proceder a la detención y traslado de la agresora a las celdas de la preventiva.

Es de mencionar que la fémina de quien se desconocen sus generales, estando en barandilla agredió físicamente al comandante, al cual le propinó tremenda cachetada, ocasionando que este perdiera el control y a punto de caer al piso.

Por lo tanto se desconocer si dicha agresión también fue considerada para el pago de su respectiva multa o la dejó pasar por alto.

Es de mencionar que la riña comenzó debido a que la agresora intento evitar que otras personas estuvieran pepenando en el montículo de desechos que estaban en la plazoleta del mercado.

error: Content is protected !!