Allanan una propiedad

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El presunto allanamiento de un terreno ubicado en la colonia Niños Héroes, de esta localidad provocó la movilización de la Policía Municipal cuyos elementos únicamente exhortaron a quienes se dicen afectados a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para resolver este conflicto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde, de este miércoles en la calle Juan de la Barrera, de la colonia antes mencionada donde, Jesús García Coronel, de 67 años, destacó que es dueño del terreno en disputa y que al ir desmontarlo se percató que varias personas se encontraban haciendo limpieza argumentando que les pertenecía.

Aniceto Morales Morales, de 73 años, mencionó que el intentaba tomar posesión del terreno puesto que se lo había comprado a un sujeto de nombre Enrique Cruz Solís, y que contaba con los documentos que lo acreditaban como nuevo propietario.

Es de mencionar que el primero de los mencionados solicitó el apoyo de la Policía Municipal pero los uniformados señalaron que no podían hacer algo al respecto puesto que no era de su competencia por lo que los exhortaron a presentar una denuncia ante las autoridades ministeriales y de esta manera resolver el conflicto.

Compartir en:
error: Content is protected !!