Alistan semillero de atletas paralímpicos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El Club Caimanes abrió la convocatoria para deportistas con discapacidad, con miras a próximas competencias paralímpicas, indicó Ángel Redimido Jackson Chávez, presidente del Club Caimanes para Deportistas con Parálisis Cerebral.

En entrevista, mencionó que la convocatoria es para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, para que participen en las actividades recreativas y deportivas programadas para este año 2020.

Explicó que las edades en las que pueden participar en la paralimpiada son de 13 a 21 años, ya sea que tengan alguna discapacidad física, sensorial o intelectual.

“Las disciplinas que manejamos es paraatletismo de campo, impulso de bala, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina; y en atletismo de pista carreras de 100, 200 y 400 metros planos”.

Ángel Redimido Jackson precisó que los entrenamientos se efectúan con él los lunes, miércoles y viernes, en horario de cuatro a seis de la tarde, mientras que en disciplina de paranatación son de lunes a viernes con el profesor Carlos Urbina Basail, en ambos casos en la Unidad Deportiva.

Mencionó que el próximo 18 de febrero se realizará el chequeo de marcas municipales, con lo cual se integrará el selectivo para las competencias de la paralimpiada estatal, a efectuarse en Boca del Río, Veracruz, entre marzo y abril.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Reapertura del acceso al CPQ Escolín

Publicado por La Opinión Poza Rica en Miércoles, 22 de enero de 2020

error: Content is protected !!