RegionalTuxpan

Alistan reubicación del cuartel del 39 Batallón de Infantería

Tuxpan, Ver.- El proyecto para reubicar fuera de la ciudad las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, se mantiene vigente y no ha sido cancelado, señaló el nuevo comandante de la 19/a Zona Militar, General Gaudencio García Rodríguez.

El objetivo es que se disponga de un mayor espacio, para lo cual se dispone de un predio de 60 hectáreas, localizado en la salida hacia Temapache, a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Actualmente el 39 Batallón de Infantería ocupa un inmueble ubicado en kilómetro 1.5 de la carretera Tuxpan-Tampico, en la colonia Alto Lucero, con superficie de 67 mil 807 metros cuadrados.

Desde hace dos años se informó que la Dirección de Ingenieros trabajaba en el proyecto para diseñar los planos de las nuevas instalaciones militares en el citado predio de 60 hectáreas, actualmente baldío, es decir, sin ningún tipo de obra y solamente está vigilado eventualmente por parte del mismo personal militar.

Asimismo, cabe mencionar que igualmente se ha informado que las instalaciones que se desocupen serían destinadas para el proyecto de un nuevo Cuartel General y el Hospital Militar.

“Tengo conocimiento que ya se encuentran dadas las condiciones y estamos en espera de que éstas se lleven a cabo, que se concreten, Tenemos el predio para la reubicación y existen los acuerdos y esperamos las indicaciones específicas para que se materialice la construcción de las nuevas instalaciones y esperemos que sea en este mismo año”, refirió el General Gaudencio García.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!