Alistan proyecto “Puerto Pirata” en la Barra de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Prestadores de servicios de la Barra de Cazones participaron en las reuniones que la consultoría Bajío como parte del proyecto “Puerto Pirata” que se lanzará el próximo 9 de marzo para promover el turismo de Cazones.

De acuerdo a lo informado, estas acciones buscan ofrecer al público productos regionales a través de operadoras turísticas del centro del país y en donde se ha concentrado el apoyo de habitantes de las cinco playas con las que cuenta el municipio.

“Puerto Pirata”, como se denomina el proyecto, hace referencia al farallón ubicado en la comunidad Barra de Cazones. Este pequeño islote, según vecinos, fue escondite de piratas que llegaban a esta zona.

Los promotores de estas actividades de difusión señalaron que se trata de atraer a la gente de otros estados a quienes se les presentarán historias, costumbre, gastronomía y muchos otros atractivos naturales.

Se cree que con el lanzamiento de este proyecto, las visitas a Cazones mejoren puesto que también consideran que son las playas más cercanas de la Ciudad de México.

El mayor número de visitas para el municipio se da durante la Semana Santa y son Barra de Cazones con Playa Azul las que más turistas reciben. Se estimó el año pasado que más de 50 mil personas visitaron la zona costera.

error: Content is protected !!