Alistan programa para el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), alista el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta mañana la directora del IMM, Paloma Medina Xochihua, sostuvo una reunión de trabajo con la regidora segunda Yadira Pérez Jiménez, comisionada en equidad de género y con el personal del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF) para detallar las actividades que se realizarán el próximo 25 de este mes, para erradicar la Violencia de género.

Previo a la reunión el IMM y PAIMEF estuvieron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel #27 donde impartieron un platica a los adolescentes para la prevención de la violencia de género, porque muchas veces en los noviazgos también se genera agresiones.

La finalidad de esto, dijo Medina es para erradicar la Violencia hacia las mujeres y niñas, meta que se esta buscando desde que tomó la dirección de esta institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!