Alistan proceso de entrega-recepción en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Miguel Ángel Uribe Toral, supuesto alcalde electo, acompañado de la Sindica Municipal Laura Castillo Hernández, se reunieron con el presidente municipal Zenón Pacheco Vergel, previo al proceso de entrega-recepción, misma que, de acuerdo con la Ley, deberá llevarse a cabo el 1 de enero del año próximo.

Cabe mencionar que Uribe Toral no estuvo acompañado de los cuatro regidores electos, sólo quien se prevé, fungirá como Secretario del Ayuntamiento.

El alcalde Zenón Pacheco Vergel dijo que recibió a la comitiva y dialogaron sobre el protocolo a seguir, para concluir con dicho proceso.

Alistan proceso de entrega-recepción en Cazones 2

Sin embargo, dijo que Uribe Toral no mostró ninguna constancia de mayoría que lo acredite como alcalde electo, a diferencia de la síndica electa que, en fechas anteriores, la mostró ante las autoridades salientes.

Dijo tener conocimiento que los cuatro regidores electos ya tienen su respectiva constancia

A su vez, en entrevista, Miguel Ángel Uribe Toral dijo que, como autoridad municipal en la próxima administración, van a demostrar que “el pueblo de Cazones no se equivocó al votar por ellos”.

Asimismo, destacó que se investigará todo lo relacionado al tema administrativo, pero que todo, se irá dando poco a poco

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!