Alistan operativo Semana Santa Seguro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Como parte de los preparativos para el inicio del operativo Semana Santa Seguro, personal de la secretaría de protección civil del estado, vienen recorrido la zona de playas de este municipio para coordinar acciones a fin de garantizar la seguridad y vigilar que no haya incidentes durante la próxima temporada.

Al respecto, el enlace regional de la secretaría de protección civil, Jorge Gutiérrez Cerón, informó que se realizan recorridos en la costa papanteca, donde ya se ha visitado Rancho Playa, Tenixtepec y la zona de La Bocana, coordinando los trabajos que habrán de realizar el personal socorrista que participará en este operativo.

Dijo que se tendrán guardias durante las 24 horas del día para que no haya ninguna persona que no reciba atención, además se contará con servicio para atender los llamados de auxilio por parte de los automovilistas, debido a que en ocasiones las unidades sufren algún tipo de desperfecto, por lo que se contará con personal disponible.

En la zona de playas se contará con al menos cinco personas, hombres y mujeres que de manera voluntaria se suman a estas tareas de vigilancia para evitar que las personas se introduzcan a las zonas catalogadas como prohibidas, ya que se espera la llegada de un importante número de personas durante la temporada de asueto.

Señaló que, si bien las playas no pueden ser cerradas, se mantendrá vigilancia para hacer respetar las medidas sanitarias entre los prestadores de servicios, como lo es el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, esto con el fin de evitar contagios de COVID-19.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!