Alistan la premier de la cinta Se Terminó el Amor, filmada en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La película Se Terminó el Amor, filmada con locaciones en este municipio, se encuentra en proceso de edición en la Ciudad de México, y pronto se iniciarán los preparativos para promocionar el tráiler y de ahí, hacer la presentación de una mini premier en Coatzintla, declaró en exclusiva para La Opinión, su productor, Sebastián Rubio.

En la entrevista, no descartó que, próximamente, se pueda filmar otra película ahora en la petrolera ciudad de Poza Rica.

El también cantante, compositor, actor y productor de cine, destacó que para presentar la premier depende mucho de cómo se encuentre la situación de la pandemia, si las condiciones lo permiten y agregó que, una vez concluidos los trabajos de edición, se hará la promoción del tráiler, ya que, después de la premier que se haga en Palma Sola, la cinta Se Terminó el Amor, se estrenará en el canal mexicano a setenta países y en diferentes plataformas como Hulu y Amazon entre otras.

Esta película lleva el mismo nombre de una canción compuesta precisamente inspirada por Sebastián Rubio, quien menciona que, “si la pandemia sigue a la baja, la premier la haremos en grande”.

El productor quien es oriundo de Palma Sola, Coatzintla, comenta que que Se Terminó el Amor, es la cuarta película producidas para el Canal del Cine Mexicano, y la primera se llama “Quiero Mariachis”.

la segunda es “Lágrimas de Sangre”; la tercera “Recordando al Viejo” y ahora “Se terminó el Amor”, aunque también nos adelantó un dato interesante pues ya tiene un puerta la producción de la que será su quinta cinta, que se llamará “Amor de Adveras”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!