Alistan la Plaza de Todos Santos

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Los tianguistas están en pláticas con autoridades municipales para la instalación de la Plaza de Todos Santos en esta villa, señaló Jorge Pascual Hernández González dirigente de este grupo de comerciantes.

Indicó que se prevé utilizar un tramo de la calle Pantepec, cerca del edificio prehispánico, en la zona centro de esta villa, donde se concentrarás los comerciantes para ofertar los productos tradicionales para la celebración del también llamado Xantolo.

Pascual Hernández refirió que siempre hay acuerdos con las autoridades municipales para instalar plazas alusivas a distintas festividades, por ejemplo, el tianguis navideño en fin de año.

Mencionó que, además de reactivar la economía de los comerciantes, se busca acercar a los consumidores todo lo necesario para las celebraciones, en este caso la flor de cempasúchil, palmillas, mano de león, copal, hojas de plátano y totomoxtle para los tamales, chiles de todas las variedades, entre otros para el Día de Muertos, procurando los precios más bajos posibles.

“El tianguis se instalará durante 4 días, previos a la celebración de una de las festividades más esperadas por la comunidad en general, y serían 5, con el mero día de Todos Santos, que va caer del martes 1 y miércoles 2 de noviembre”, concluyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!