Alistan la cuarta feria se posiciona el Túmin

Compartir en:

Papantla, Ver.- Se llevó a cabo la presentación del cartel oficial de la “Cuarta Feria del Túmin” que se realizará del 5 al 7 de julio en este municipio, y donde se prevé que participen tumistas provenientes de diversos estados de la república.

En ese sentido, el grupo de tumistas papantecos agradecieron el total respaldo del alcalde Mariano Romero González, quien ha otorgado las facilidades necesarias para la realización de este importante Festival Artesanal que se realizará por cuarta vez en este municipio.

Señalaron que en esta edición participarán diversos comerciantes papantecos y se espera el arribo de visitantes de otros lugares, aludiendo que actualmente se cuenta con un padrón de más de 2 mil socios tumistas.

El papel-moneda ha cobrado una fuerza sin precedentes, abarcando hasta el momento varios estados de la república como Chiapas, Oaxaca, Baja California, Monterrey, Hidalgo, entre otros.

En este caso invitaron a la población en general para que sea partícipe de este Festival Artesanal donde podrán conocer un poco más del Tumín, y a su vez adquirirlo y utilizarlo en las diversas negociaciones del municipio donde se acepta este papel moneda para adquirir diversos artículos.

Durante la presentación estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, quien indicó que estos trabajos permiten una libre competencia.

error: Content is protected !!