Alistan festival para niños; los juguetes colectados serán para niños de bajos recursos

ÁLAMO, VER.- Con el propósito de colectar la mayor cantidad de juguetes que permitan hacer felices a los menores de escasos recursos, integrantes del Club de Leones realizaron este domingo un “juguetón” en el centro de la ciudad, pues su proyecto es ofrecer un festival infantil el próximo día 20 de abril en sus instalaciones del centro de la ciudad.

La directiva del organismo de servicio social, apuntó que dicho festejo iniciará a partir de las 17:00 horas y se organiza en el marco del Día del Niño, para lo cual, previamente se visitaron diversas colonias, donde se invitaron a los pequeños de familias de bajos ingresos económicos.

Indicó que ayer se recibían juguetes diversos, aunque muchas personas altruistas se acercaban para dar sus aportaciones en efectivo. Agregó que las personas interesadas en colaborar en los próximos días, pueden contactar con ellos en sus oficinas de la Cueva de Leones.

Muchos de los regalos y juguetes que sean donados y que no sean entregados el día del festival, se distribuirán posteriormente en algunas escuelas de las colonias, añadió.

La directiva del Club de Leones señaló que para conseguir la mayor cantidad de juguetes, también se visitarán o girarán peticiones por escritos a empresas y comercios de la ciudad, para que aporten su granito de arena.

Comments

comments