Alistan el cambio de director en ISSSTE

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En medio de diversas inconformidades de los derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) prepara ya el cambio de director médico en el hospital de esta portuaria ciudad.

Petra Carreón Muñoz, secretaria general de la Sección 35 del ISSSTE en Veracruz, reveló que para ese cambio el Instituto realizó una convocatoria a nivel nacional, de manera virtual, en la que participaron varios interesados.

“Puede participar cualquier médico, siempre y cuando sea especialista, participaron varios y estamos en espera de que se defina quien viene para acá. El cambio podría quedar en esta semana”, dijo en entrevista.

En otro orden, con respecto a las afectaciones que ha provocado la pandemia de coronavirus entre el personal del ISSSTE Tuxpan, la dirigente sindical anotó que “Al principio de la pandemia tuvimos cuatro decesos por covid-19, pero ahora ya están vacunados y protegidos.”

También comentó que hay veinte vacantes que están siendo cubiertas por interinatos de todas las áreas, e indicó que hay un proyecto para rehabilitar la clínica en sus diferentes áreas, porque todo el inmueble lo necesita.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!