Alistan Bomberos y Protección Civil operativo de invierno

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con el adelanto de la temporada de frío y en vísperas de las festividades decembrinas, Bomberos y Protección Civil (PC) coordinan un operativo de ayuda, en coordinación con elementos del Ejército y Marina en este puerto.

Las acciones van encaminadas a brindar apoyo en caso de percances, pero también a la prevención de siniestros, como los que pudieran provocar las luces navideñas defectuosas o por sobrecarga, señaló Clemente Campos Pérez, director de PC.

Agregó que, con motivo del inicio de peregrinaciones a partir del próximo miércoles, también se brindará apoyo a los contingentes en el trayecto hacia los templos religiosos.

Con el personal militar se realizarán supervisiones a expendios de artículos explosivos y otros que utilizan pólvora, para verificar que cumplan con todos los requisitos, añadió.

Y aunque los frentes fríos provocan descenso de temperatura, en esta temporada las playas reciben visitantes, ante lo cual igualmente se extenderá el operativo hacia estas zonas, abundó la fuente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!