Alistan aniversario de GranDiosas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El productor Hugo Mejuto dijo que la celebración de los 10 años de GranDiosas podría realizarse en el mes de junio de este año 2021 o en todo caso hasta enero del 2022.

“Si las condiciones lo permiten sería en junio de este año 2021 o sino hasta enero 14 y 15 del 2022 (..) Hay mucho apoyo de GranDiosas que ya han estado que han aceptado estar. Ya han sido 16 GranDiosas y 5 invitadas”.

Mejuto adelantó que sería un espectáculo al estilo “Mala Noche No” incluyendo a Verónica Castro, a quien le entusiasma la idea.

Adelantó que en el concierto de aniversario la sorpresa será Ednita Nazario y que posiblemente Verónica Castro lo conduzca.

“Le hice la invitación a Verónica Castro para conducir este aniversario, que ella las presente en una sala y recrear Mala Noche No o La Movida con cada una de las GranDiosas que han estado en su programa, esa es la idea del aniversario que tengo porque hablar de GranDiosas y dejar fuera el nombre de Verónica Castro seria la peor estupidez que podría tener como productor”.

De supuesto retiro de Verónica Castro, el productor Hugo Mejuto dijo: “Seria un pecado que un nombre tan grande como Verónica Castro se retire, sería un castigo para nosotros y yo espero que nos dé el sí para conducir este aniversario”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!