Alistan albergue por bajas temperaturas en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El director de Protección Civil Municipal Enrique García Quiroz, dio a conocer que, debido al descenso de las temperaturas en la región norte de la entidad, se tiene contemplado un inmueble para activarlo como albergue, en caso de ser necesario, para atender a personas en situación de calle o personas que radican en sectores vulnerables.

Indicó que se trata de las instalaciones del Centro Social Coatzinteco, donde se cuenta con espacio suficiente, sanitarios para hombres y para mujeres, agua y energía eléctrica, además de contar cerca con un Centro de Salud.

Explicó que, durante el paso del Frente Frío N- 26, que ha generado el desplazamiento de una onda gélida en gran parte desde el norte hasta el sur del país, “en nuestra región se han llegado a registrar temperaturas de hasta 10 °C con sensación de 9 °C”.

En ese sentido, García Quiroz indicó que, por el momento, no ha sido necesario activarlo, pero se cuenta con todo lo necesario para ponerlo en marcha, ya que se requiere de una cocina la cual se encuentra en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, en el barrio de Xico, la cual sería trasladada de inmediato al Centro de Desarrollo Comunitario, sólo en caso de ser necesario activar el albergue temporal.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!