Alista Sedena otro Flashmob

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Será la Banda de Música del Ejército Mexicano la que nuevamente engalanará un espacio público con el llamado Flashmob, que en esta ocasión se tiene preparado se efectúe en la Plaza Cívica de esta ciudad.

Se trata de la banda que forma parte de la VI región militar y quiénes retomarán estás actividades sorpresivas, que el año pasado se pusieron en marcha durante el último semestre del 2019. En esta ocasión, se tiene programado efectuarse el próximo 26 de Enero.

El Flashmob consiste, en qué músicos comienzan a aparecer de forma individual tocando algún tipo de instrumento, hasta conformar la orquesta que deleita con varias pistas a las personas que se encuentran en dicho lugar.

Fue el pasado mes de octubre cuando por primera ocasión realizaron está actividad en el Parque Reforma, sorprendiendo a todos los que se encuentran en este sitio. Semanas más tarde, en el mes de noviembre, nuevamente realizaron este, pero ahora en la plaza comercial de esta ciudad.

El comandante de la 19/a zona militar Héctor Aguilar Elizalde ha señalado que estás actividades, así como los paseos dominicales, apoyos sociales constantes de las fuerzas castrenses, son para tener un mayor acercamiento con la población, que han sido partícipes en estos.

error: Content is protected !!