Alista 1ra jornada de eliminación de dengue

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el objetivo de reducir la incidencia de padecimientos transmitidos por vector en todo el municipio, la secretaria de salud a través de la clínica bicentenario se encuentra promoviendo la primera jornada de eliminación masiva de criaderos del zancudo transmisor del dengue zika y chicongunya.

De acuerdo con el personal de salud, las acciones preventivas se estarán llevando a cabo el próximo 30,31 de marzo, así como el 1 de, por lo que es de suma importancia que la población participe, para que de esta manera se tenga un control en cuanto a la incidencia de las larvas del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades.

Esta jornada de limpieza se estará ejecutando en la cabecera municipal, por lo que se hace la invitación a la población a mantener limpios sus patios, ya que muchas veces el acumulamiento de cacharros permite la reproducción de las larvas y posteriormente la eclosión de los sancudos. 

Alista 1ra jornada de eliminación de dengue 2

Se espera que durante esta actividad los puntos de recolección se estén dando a conocer en próximas fechas, para que de esta manera los habitantes puedan sacar sus cacharros con tiempo, para que de esta manera sea trasladados hasta su destino final, en donde no se presenta riesgo de contagios.

En cuanto a la promoción, personal de salud de la clínica bicentenario, así como auxiliare de la salud de las colonias y comunidades se encuentran llevando a cabo la promoción de la jornada, por lo que se espera que sean al menos veinte puntos de recolección en donde se estará colocando los cacharros, para que el personal de limpia publica los recoja.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!