Algarabía y pasión en Grandiosa final del Torneo de Los Barrios 2021

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Arranca el primer tiempo de la Gran Final del Torneo de Los Barrios, Infonavit Coatzintla contra La Nacional-El Pre, en el majestuoso estadio Heriberto Jara Corona.

En un ambiente familiar, se vive el último partido de este torneo, con júbilo y algarabía de la afición de ambos equipos.

Las porras y batucadas enciende el coloso de Parcela 14, con la presencia de alcaldes electos de la zona norte del estado, quienes respaldan este tradicional torneo en Veracruz.

Con la asistencia especial del secretario de Finanzas del Gobierno de Veracruz, José Luis Lima Franco; así como el alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza; José Manuel Pozos Castro, presidente municipal electo de Tuxpan; así como representantes de la sección 30 del STPRM y de instituciones académicas de la región.

Previo al partido se guardó un minuto de aplausos en honor a la señora Norma Gibb Guerrero, quien ocupara hasta hace unos años la dirección general de La Opinión de Poza Rica, y una fuerte impulsora de este torneo deportivo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!