Alfredo Talavera se va de Pumas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La novela entre Alfredo Talavera y Pumas llegó a su fin: el arquero decidió no renovar con los felinos, pese a los esfuerzos del club por retenerlo, por lo que continuará su carrera fuera de la institución.

El club universitario fue el encargado de dar a conocer la noticia por medio de un comunicado, donde detallan la oferta que le hicieron a Talavera para que siguiera en la institución, pero éste la declinó.

¿Por qué Talavera se va de Pumas?

“El Club Universidad Nacional A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, se puede leer en el comunicado de los auriazules.

¿Qué dijo el portero de Pumas? 

Asimismo, Pumas dio a conocer la postura de Alfredo Talavera una vez que se consumó su salida del club: “Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, expresó el guardameta de 39 años de edad, en el mismo comunicado difundido por los felinos.

Finalmente, los universitarios agradecieron el profesionalismo y entrega de Alfredo Talavera durante su estancia en el club, ya que durante los dos años en los que estuvo en Pumas, fue determinante para que el club pudiera disputar dos Finales: una de Liga y otra de Concachampions.

Con información de Mediotiempo

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!