Alfredo Bedolla, con COVID-19

¡Comparte esta nota!

Morelia, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, resultó positivo a la prueba de COVID-19, por lo que iniciará una etapa de confinamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario dio a conocer que percibió síntomas desde el domingo 27 de junio y hoy confirmó, con un test, que se había contagiado del virus.

“Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas”, escribió.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, entre ellos, Raúl Morón, quien era originalmente el candidato de Morena para la gubernatura, pero fue retirado de la contienda por ocultar sus gastos de precampaña.

“Confiamos en que con paciencia, reposo y atendiendo las indicaciones médicas, te tendremos muy pronto de vuelta, trabajando en la transformación que anhelan las y los michoacanos”, le deseó Morón a Bedolla.

La semana pasada, Alfredo Bedolla asistió a Palacio Nacional a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con todos los gobernadores electos de Morena, el partido oficialista.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107