Alfredo Adame desatiende a su médico

¡Comparte esta nota!

El polémico actor de telenovelas Alfredo Adame continúa en recuperación luego de la golpiza que sufrió en las inmediaciones de su domicilio. Ahora, apareció en un tono mucho más desenfadado en un evento, lo cual llamó la atención.

Por medio de redes sociales, dio a conocer que atendió a la fiesta de cumpleaños de Rodrigo Fragoso, productor de televisión y mánager, pese a que aún tiene una herida en su rostro.

“Recuperándome con estas bellezas en el cumpleaños del buen @fragosomanager”, escribió el actor de 64 años.

Sin embargo, en declaraciones que dio a medios, dijo que iba a la fiesta “regañado”, ya que su médico le indicó que no podía asistir a ese tipo de eventos por su herida. 

“Vengo regañado porque la doctora me cachó que lo publicó Rodrigo en sus redes y todavía me dice ‘¿cómo que estás en una fiesta?’, le dije ‘sí, doc’, me aventé como diez minutos ahí de tiro con ella; me dijo ‘bueno, ve una hora nada más y rapidito, nada de que te quedas ahí y aguas con la cara'”, contó entre risas.

En cuanto a las escandalosas heridas que le provocó la golpiza que ya denunció en el Ministerio Público, Adame detalló que su ojo ya está por terminarse de desinflamar.

Sin embargo, detalló que va a perder el 30 por ciento de su vista y algunas cuestiones de las que debe estar atento para no tener complicaciones: “hay que cuidarlo 6 meses porque puedo tener un glaucoma”, asegura.

Otro tema que aclara es que él no inició la pelea, como dejaron ver en su momento algunos videos de cámaras de vigilancia. En ese sentido, asegura que en la carpeta todo ese asunto está aclarado y que, aunque haya sido así, se tienen que responsabilizar por las heridas que le provocaron.

“Yo me di cuenta en el juzgado que el juez dijo ‘aquí no importa quién empezó, aquí importa quién fue el que provocó y quién fue el que recibió los golpes y quién pegó'”, aclara.

Además, tocó el tema de las presuntas amenazas que le han hecho luego de la golpiza, pues el actor insiste en que las personas involucradas son narcomenudistas Sin embargo, dice que no está “muerto de miedo”.

“Miedo, no tengo; sí tengo temores (…). No es que te diga estoy muerto de miedo, sí estoy temeroso pero yo también tengo con qué”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!