Alfonso Ramírez Cuéllar, quiere continuar en la dirigencia de Morena

Compartir en:

Veracruz, Ver. – El presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros; calificó al dirigente del Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, de poner en riesgo la salud de la militancia morenista y los mexicanos, pues se han convocado a elecciones de Delegados en los 300 distritos para el día 18 de julio de este año.

En ese sentido Carmona Oliveros consideró que hay un doble discurso en la dirigencia nacional de Morena, pues no se está pensando y priorizando la salud de los ciudadanos al no buscar ni acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), frente a la pandemia por la que atraviesa el país.

“Sobre todo Morena se caracteriza, porque tiene militantes adultos mayores que participan en las contiendas internas, lo que significaría llevarlos al matadero», afirmó Francisco Carmona, a su vez que resaltó que el partido de Regeneración Nacional no cuenta con estructuras y espacios adecuados para realizar una elección con todos los protocolos de sanidad que recomienda la OMS y los Gobiernos Federales y Estatales.

Hay que recordar que el activista social en su momento realizó trabajo interno y social en favor del Partido Morena por lo que hizo un llamado a la cordura a la dirigencia nacional, para evitar contagios masivos de COVID-19.

En el tema electoral, Francisco Carmona Oliveros, exhortó acatar las órdenes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de elegir a los dirigentes por encuesta abierta y no mediante procesos internos amañados para perpetuar en la Dirigencia Nacional a Alfonso Ramírez Cuéllar.

El Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en la Entidad, desde siempre ha señalado, en su momento como simpatizante; las malas decisiones y arbitrariedades que se cometen dentro del Morena.

Por lo que hoy, como actor social y presidente del GIDS, A.C., exhirta a la dirigencia nacional de morena a no llevar al riesgo del contagio de covid-19 a integrantes de la asociacion civil que preside y que militan dentro del morena y a la militacia en general, ya que considera todos merecen salud y disfrutar de la vida.

Compartir en:
error: Content is protected !!