Alfonso Durazo, con COVID-19
Hermosillo, Sonora.- El gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo Montaño dio positivo a la prueba de COVID-19 y permanecerá aislado, a 10 días de que asuma el mandato en la entidad.
“Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba COVID-19, la cual dio positivo”, señaló el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana a través de su cuenta de Twitter.
“Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, mencionó.
Alfonso Durazo, postulado por el partido oficialista Morena, tiene programada su toma de protesta como gobernador de Sonora para el próximo 13 de septiembre, cuando relevara a la priista Claudia Pavlovich.
Durazo formaba parte del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador hasta finales del año pasado, cuando dejó el cargo para contender por la gubernatura de su estado natal.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

