Alertan sobre falsos paramédicos en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un grupo de falsos paramédicos que ya ha sido corrido de varios municipios, ha utilizado en Poza Rica, el mismo método apócrifo para pedir dinero a la población.

Los verdaderos paramédicos aseguraron que la única forma de identificar a los que son falsos, es verificando que estos cuenten con una unidad de atención prehospitalaria de la agrupación a la que dicen pertenecer y portar una identificación.

La delegada regional de Cruz Ámbar Antonia Franco Jardinez exhortó a la población a no dejarse engañar, pues debido a la pandemia, a nivel nacional se cancelaron las colectas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!