Alertan por presencia de cocodrilos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La inesperada presencia de un cocodrilo en el patio de un domicilio de la colonia La Calzada, despertó nuevamente la alarma en algunos hogares tuxpeños, ante el riesgo que representan estos reptiles para los animales domésticos y para las personas en general.

La propietaria de la vivienda donde ocurrió el suceso, Luz García, publicó dos gráficas del momento en que el saurio se observa cerca de un automóvil en la cochera del lugar, y otra en la que se arrastra por un pasillo.

Tras la sorpresa del acontecimiento, la mujer sólo comenta que les llegó una visita inesperada, así nomás, sin permiso, entró. Y recomienda; “Tengamos cuidado en nuestros jardines y patios…”

La ciudadana asegura que el animal, de poco más de un metro de longitud, fue asegurado por su esposo y su hijo, para devolverlo al río.

Es de comentar que ésta no es la primera ocasión que un reptil de este tipo incurre en el patio de un domicilio, pues ya otras veces se han reportado avistamientos ante las autoridades de protección civil, las cuales, por cierto, siempre recomiendan prevenir ataques a humanos y solicitar la intervención de personal especializado para asegurarlos y devolverlos a sus hábitats.

La recomendación oficial incluye no agredir ni dañar a la fauna silvestre, sino coadyuvar para su preservación y cuidado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107