Alertan por la aparición de víboras en Amatlán

Compartir en:

Naranjos, Ver.- En la comunidad de Amatlán se encuentran alertándose entre quienes viven en este lugar sobre la presencia de víboras de diferentes clases de especies, a fin de prevenirlos y evitar que sean víctimas de mordeduras de estos reptiles ya que algunas de ellas son venenosas.

Tan solo en días pasados Juan Carlos F. dio a conocer a los medios de comunicación que capturo a una serpiente boa constructor macho, debido a que este animal había tratado de atacar a una persona que caminaba sobre la calle que se ubica muy cerca del cementerio municipal, en el lugar conocido como “el otro lado” del Barrio Huasteco.

De acuerdo a la versión de varias personas que viven en esta zona, es muy común ver como se atraviesan las víboras de un lado a otro, por lo que pide a los vecinos de este sector de Amatlán a que tengan mucho cuidado, ya que se han visto serpientes de diversas especies de las cuales algunas de estas son venenosas como las llamadas «Cuatro Narices», las cuales afortunadamente no han hecho ningún daño a la población pero, si es importante andar con cuidado sobre todo para quienes tienen niños, o los propios adultos mayores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!