Alertan en Álamo contra víboras que salen por el calor

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ante la ola de calor que azota la región, animales ponzoñosos como víboras y arácnidos suelen salir al aire libre para refrescarse, lo que podría ser peligroso para las personas, advirtieron autoridades de protección civil, luego de atender el reporte de una serpiente hallada en el interior de un pozo artesiano.

El hallazgo alarmó a campesinos en las inmediaciones de la localidad Hidalgo Amajac, quienes bajo el temor de que el reptil pudiera morder a alguien que sacara agua de la noria sin percatarse de la presencia del ofidio, solicitaron el apoyo de elementos de PC y Bomberos para retirar al animal.

Los hechos se registraron en el pozo de brocal localizado en una parcela citrícola, en cuya agua había, además, palos y hojas entre las que se confundía la serpiente, que sólo era perceptible cuando se movía.

Las autoridades preventivas recomendaron a la ciudadanía, sobre todo a las de comunidades, mantenerse en estado de alerta para detectar fauna nociva como ésta, a efecto de no sufrir algún ataque dañe su salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!