Alertan de robos en el mercado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El robo perpetrado por una clienta en el mercado municipal “Miguel Hidalgo” despertó nuevamente la alerta entre los locatarios del lugar, y obligó a la directiva a recomendar extrema la vigilancia para prevenir atracos durante la próxima temporada vacacional.

La acción de la mujer quedó grabada en una de las cámaras de vigilancia instaladas en el centro de abastos, donde claramente se observa como la clienta aprovecha la distracción de la persona que la atiende para tomar un cilindro lleno de dulces y esconderlo en su bolsa.

El video fue subido a las redes sociales para advertir a los ladrones que pueden ser descubiertos, identificados y hasta denunciados de ser necesario.

“La captamos en video y a través de las cámaras vimos porque pasillos y por cual puerta salió…”, señaló el comerciante agraviado.

Reveló que en el mercado municipal están instaladas 32 cámaras de vigilancia, mismas que durante el lapso en que se ubicaron estratégicamente han propiciado que los robos hayan disminuido.

Sin embargo, comentó que ante la cercanía de la temporada de la semana santa será necesario que los locatarios y comerciantes del zoco extremen personalmente la vigilancia, pues la temporada vacacional atraerá visitantes desconocidos y de riesgo.

Por lo pronto, aseguró, el jueves por la tarde la persona que perpetró el ilícito regresó al local para devolver el producto robado y pedir disculpas.

La mujer externó que el video fue visto por su familia a través de redes sociales y recibió una llamada de atención, lo que la hizo arrepentirse de su acción y devolver lo hurtado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!