Alertan de oftalmólogos estafadores

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza Puebla.- Estafan con lentes a bajo costo a pobladores  de diversas comunidades de la sierra norte del estado, mediante el sobre nombre de conocida óptica ubicada en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, denuncian a farsantes a través de diversas redes sociales.

“vecinos si de casualidad llega a su domicilio una persona ofreciendo lentes y haciendo pruebas de la vista gratis, podrían enviarme mensaje. Al parecer anda estafando a la gente. ¡Tengan cuidado!” circula el mensaje vía WhatsApp.

Por lo que pobladores afectados, dan como referente que personal encargado de una óptica ubicada en la Avenida Argentina en la colonia 27 de septiembre en la ciudad de Poza Rica, es la señalada de cometer estos fraudes.

El que consiste ofrecer estudios gratuitos de la vista casa por casa, con un anticipo para poder adquirir la pieza (lentes) los cuales varían de precios según los estándares con los que cuentan, sin embargo, han sido a diversos vecinos lo que han sido estafados.

Agregan que tengan cuidado, debido a que muchas veces este tipo de personas que ingresa a los hogares de manera engañosa, muchas veces podrían ser asaltantes que de igual manera con diversos modos actúan para atracar casas habitación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!