Alertan, Covid-19 sigue latente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Al revelar que, pese a la disminución de contagios, la presencia del virus Sars-CoV-2 continúa latente, las autoridades sanitarias exhortaron a la población en general a no relajarse aún, y a proseguir con la aplicación de las medidas preventivas para prevenir la adquisición de la enfermedad.

En este sentido, lamentaron que la ciudadanía parece estar olvidando que la pandemia continúa y mucha gente ha comenzado a incurrir en la indolencia, a pesar de que empresas funerarias aún reportan hasta dos servicios diarios a consecuencia del citado mal.

Por el momento, precisaron, el municipio tuxpeño se mantiene en el lugar número 7, a nivel estatal, en cuanto a número de casos, por lo que luego del pasado puente vacacional y la proximidad de la Semana Santa, lo que menos se desea es que haya una oleada de nuevos contagios.

“Tenemos que continuar trabajando y agilizando los esfuerzos las autoridades de los diversos niveles de gobierno para evitar la propagación de este virus”, apuntaron, al tiempo de lamentar, sin embargo, que no se haya podido mantener cerrados lugares de entretenimiento o diversión, donde se pueden generar contagios.

Pese a esta situación, agregaron, el hospital civil no se ha saturado, y de las 36 camas disponibles que tiene solo han sido utilizadas 33.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Pese a esta situación, agregaron, el hospital civil no se ha saturado, y de las 36 camas disponibles que tiene solo han sido utilizadas 33.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!