Alertan contra falsos gestores sociales

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Un grupo de personas levanta censos en la comunidad Zacate Colorado y ofrece apoyos, sin embargo la agente municipal del lugar, Celsa Elena Clemente Espinosa, alertó que podría tratarse de un engaño.

La autoridad auxiliar indicó que tales personas ofrecen apoyos, en especial para las madres solteras y para los adultos mayores, sin embargo, advirtió, todo indica que se trata de actos de proselitismo.

Asimismo, mencionó que se puso en contacto el personal de la oficina de Bienestar, con el ayuntamiento y con el DIF Municipal, instancias que no reconocen a dichos gestores.

“Nos ha llegado información de que un grupo de personas de nuestra comunidad, andan realizando censos entre la población, ofreciendo despensas a madres solteras y adultos mayores, además de ofrecer falsos puestos de trabajo en el ayuntamiento.

“Nos dimos a la tarea de investigar si estos apoyos vienen de alguna dependencia, logramos saber que ni el ayuntamiento, ni el DIF, mucho menos la Secretaría de Bienestar están realizando esta actividad.

“Es por ello que les informamos a ustedes, para que no se dejen engañar ni confundir, al parecer esta actividad es meramente proselitismo. Si tienen dudas acercarse de favor a la subagencia municipal para aclarar cualquier situación”, exhortó a los residentes de la comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!