Alertan agresivos perros callejeros

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de que una adulta mayor fuera agredida por un canino en Villa Lázaro Cárdenas, ciudadanos manifestaron que no es la única que ha sido víctimas de ataques de esta especie, en la que muchas veces niños son los más vulnerables. Aseguran que algunas especies se encuentran en situación de calle y muchas otras más, sucede ante  la irresponsabilidad de sus dueños, que pese al peligro que representan, los dejan a la deriva.

La adulta mayor, manifestó que un perro color negro con blanco,  en la calle 12 de diciembre esquina 20 de noviembre, la atacó mordiéndola en la parte trasera de la pierna izquierda, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron la llamada de auxilio.

 Mientras que con el apoyo de elementos de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar de los hechos, para  que el responsable se hiciera cargo de los gastos consiguientes de lo que había hecho su mascota.

Ciudadanos manifestaron que es un pan de cada día en las diversas colonias, » Debería de traer la perrera en la colonia el Mirador estamos igual”, y que en otras ocasiones hasta niños han sido atacados por los canes, de las que muchas veces sus dueños abandonan en la calle.

«Muy cierto si muerden igual a mi hijo lo iban a morder sólo le alcanzó jalar el pantalón y los dueños sólo ven y no dicen nada», » aquí por mi calle están unos iguales ya van dos veces que quieren morder a mis niños, y los dueños solo se quedan mirando sin llamar a sus perros o amarrarlos y ya cuando ven algo solo dicen hay es que los provocan» comentaron afectados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!